Joven zamorano resulta baleado en la Salinas de Gortari, en Zamora

El afectado permanece internado con guardia policial

Zamora, Michoacán.-  Un joven vecino de la ciudad de Zamora se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido a balazos, hechos que movilizaron a los elementos de la Policía Michoacán en busca del agresor.
El atentado fue reportado cerca de las 01:15 horas de este lunes sobre la calle Uranio, lugar donde vecinos de la zona al ver al joven herido lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional.
El afectado permanece internado con guardia policial, y su estado de salud es reportado como delicado, ya que presenta una lesión de bala en el cráneo.
Hasta ese lugar llegaron los familiares del lesionado, quienes lo identificaron con el nombre de Julio César “U”., también conocido como “El Nopal” de 22 años de edad, vecino de la calle donde fue atacado.
De estos hechos se dio de conocimiento a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para dar inicio a las investigaciones que permitan el esclarecimiento de lo sucedido.

VIAStaff Provincia