Mantiene SSP coordinación con empresas afiliadas a la ANTAD

Durante el encuentro se acordó fortalecer la presencia de la Policía Michoacán en diversas vías de comunicación. La coordinación es clave para inhibir hechos delictivos en todo el territorio michoacano.

0
389

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fortalece la coordinación que tiene con las empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), para continuar dando certeza de seguridad a inversionistas locales y nacionales sobre el trayecto de sus mercancías en las vías de comunicación de la entidad.

Durante la reunión celebrada en las instalaciones de la SSP, la cual fue presidida por el titular de institución Juan Bernardo Corona Martínez, señaló el modelo de regionalización que tiene la Policía Michoacán “ahora tenemos una pronta respuesta en lugares donde antes el trayecto para arribar a una emergencia era de hasta tres horas”.

Asimismo, refirió que la comunicación es clave para atender los reportes y establecer diferentes mecanismos que permitan inhibir algún hecho delictivo.

Además en el encuentro, el subsecretario de la institución Carlos Gómez Arrieta, destacó que se trabaja con los representantes encargados en materia de seguridad de las diversas empresas “mantenemos el trabajo en conjunto con ustedes y brindamos atención inmediata ante alguna emergencia reportada en los chats operativos”.

Por último, se acordó reforzar la presencia de la Policía Michoacán en diversas vías de comunicación, con la única finalidad de otorgar tranquilidad a las y los michoacanos.

Compartir