Mejoría fiscal y reforzamiento de las policías, propuestas del frente para el Senado

Expresaron que a pesar de ser emanados de partidos diferentes hay prioridades conjuntas que fortalecen su proyecto político, como el combate a la pobreza

Morelia, Michoacán.-  Antonio García Conejo y Alma González se presentaron ya como candidatos a senadores por” México al Frente”, con las premisas de modificaciones a la legislación fiscal y mejoramiento de las corporaciones policiacas.

García Conejo reiteró su interés por que el esquema fiscal actual se ha modificado para dar mayor libertad económica a los gobiernos estatales y municipales.

Mientras que Alma González expresó que hay que buscar que haya mejores remuneraciones para las policías locales con el fin de que tengan una vida más digna y eviten caer alguna tentación.

“Tenemos que fortalecer a los elementos de seguridad y también a cada una de sus familias, con un proyecto y un plan a largo plazo”, detalló la candidata.

Asimismo, expresaron que a pesar de ser emanados de partidos diferentes hay prioridades conjuntas que fortalecen su proyecto político como el combate a la pobreza.

“Estamos convencidos de que el frente por “México al Frente” es la mejor opción y que México debe tener un gobierno de coalición”.

VIAStaff Provincia