Menor muere ahogado en ojo de agua de Chilchota

El finado fue identificado por sus seres queridos como Jesús "P"., de 13 años de edad

0
667

Chilchota, Michoacán.-  La tarde de este jueves, un adolescente falleció ahogado en un ojo de agua en la población de Chilchota. Las autoridades ministeriales ya iniciaron las pesquisas respectivas sobre este lamentable suceso.

Trascendió que cerca de las 13:40 horas se pidió el apoyo al número de emergencias, ya que se reportó que un menor estaba ahogándose en el citado sitio, ubicado en la calle Santos Degollado de la zona Centro.

De inmediato al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, así como los socorristas de la Cruz Roja, una vez en el sitio y con apoyo de un médico se le aplicaron los primeros auxilios al muchacho para intentar reanimarlo, sin embargo minutos después se confirmó su deceso.

El finado fue identificado por sus seres queridos como Jesús “P”., de 13 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, en el municipio de Zamora, quien había acudido a pasar un día de recreación en compañía de sus conocidos.

Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el sitio y posteriormente los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron la diligencias respectivas sobre el caso.

VIAStaff Provincia
Compartir