Muere hombre por choque en Vista Hermosa

Vista Hermosa, Michoacán.-  Un hombre perdió la existencia como consecuencia del choque de la unidad en que viajaba contra un tractocamión, en el municipio de Vista Hermosa.

El lugar de los hechos fue la Autopista de Occidente a la altura del kilómetro 397+300, donde se impactaron un Volkswagen, Polo, blanco, 2016, con placas JNJ2356 de Jalisco, y un camión, kenworth, blanco, 2017, con matrícula JV36258.

Como consecuencia del impacto falleció una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, en calidad de desconocida.

Personal de la Policía Michoacán y de la Policía Federal se encargaron del control vehicular para evitar otro accidente y acordonó la escena para que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

VIAStaff Provincia