Partido Verde a la espera de conocer móvil del homicidio de candidata

Dijo que se esperar a conocer cuál fue el móvil de este crimen para poder determinar si es necesario solicitar algún protocolo de vigilancia

0
130

Por Staff | Provincia
Morelia, Michoacán.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, señaló que ya entró en contacto con la Procuraduría General de Justicia del Estado, para conocer de las investigaciones referentes al homicidio de la candidata a diputado local por el distrito 22 de Múgica, Maribel Barajas.
El también diputado local, dijo que se esperar a conocer cuál fue el móvil de este crimen para poder determinar si es necesario solicitar algún protocolo de vigilancia para otros simpatizantes de su partido que estén buscando ser electos para algún cargo público.
Expresó que Maribel Barajas era una joven que había manifestado su preocupación por servir a su estado por lo cual fue considerada como candidata y durante su proceso nunca informó que corriera peligro.
“Por el contrario, siempre nos expresó que había recibido varias muestras de apoyo por parte de la gente de su comunidad”, comentó.
Asimismo recordó que previo al inicio de este proceso electoral, dos personas que habían sido consideradas para ser candidatas en Tierra Caliente prefirieron declinar a esta oportunidad debido a que temían por su integridad.
Finalmente expresó su pésame a los familiares de la difunta.

Compartir