Policía Morelia captura a presunto ladrón

La captura se realizó en la colonia El Realito

Morelia, Michoacán.-  Elementos de la Policía Morelia capturaron a un presunto ladrón en la colonia El Realito.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos se dieron la tarde de ese martes en una conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Torreón Nuevo de esta ciudad capital, donde trabajadores del lugar detuvieron a una persona de sexo masculino, quien presuntamente había sustraído artículos del establecimiento.

Tras el llamado ciudadano, los elementos municipales se dieron cita en el lugar donde se entrevistaron con los guardias de seguridad y el gerente, quienes les explicaron que el sujeto identificado como Melchor “M”. de 47 años de edad, deambulaba por los pasillos mirando a las cámaras y presuntamente sustrajo artículos de la tienda, por lo que se procedió a su aseguramiento y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

VIAStaff Provincia