Presunto ladrón dura varios minutos dentro del Río Grande para evitar ser capturado

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Prados Verdes, en Morelia

0
136

Morelia, Michoacán.-  Al menos 20 minutos permaneció un hombre dentro del Río Grande para evitar ser detenido por los agentes del Agrupamiento de Motopatrullas, pues momentos antes presuntamente había robado piezas metálicas de un cárcamo perteneciente al Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

De acuerdo con las autoridades policiales, el indiciado es Sergio Ángel “S”., de 42 años de edad, quien fue captado por un empleado del OOAPAS cuando saltaba la barda de un cárcamo ubicado en la calle Paseo del Eucalipto y Paseo de las Galeanas, en la colonia Prados Verdes.

El trabajador pidió auxilio a los motopatrulleros y les comentó que el mencionado individuo llevaba cable y tubería en interior de un costal. Rápidamente los oficiales se acercaron al sujeto, a quien le marcaron el alto mediante comandos verbales.

Sin embargo, el susodicho corrió, se aventó al Río Grande y pretendió nadar para cruzar hacia el otro extremo, no obstante, los guardianes le bloquearon el escape y le indicaron saliera del contaminado caudal, pero el señalado decidió permanecer en el agua.

Luego de varios minutos finalmente el tipo se entregó a los policías, quienes lo arrestaron y lo pusieron a disposición de la instancia competente para que le resuelva su situación jurídica.

VIAStaff Provincia
Compartir