Refuerza SSP operativos en Uruapan, Jiquilpan y La Piedad

Durante las últimas horas del domingo se logró la puesta a disposición de seis personas, un arma y seis municiones, así como 57 dosis de diversas drogas y un aparato de comunicación

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que continúa el operativo para abatir los remanentes de la delincuencia organizada, mismo que se reforzó la noche del domingo pasado en las regiones de La Piedad, Jiquilpan y Uruapan.

En los municipios correspondientes a estas zonas se mantienen filtros aleatorios y fijos para la revisión de antecedentes a personas y vehículos, además de patrullajes en colonias, brechas y rancherías.

Fue así que se logró la puesta a disposición de seis personas, un arma y municiones, así como 57 dosis de diversas drogas y un aparato de comunicación.

Se recuperaron 12 vehículos; de ellos destaca uno con reporte de robo, marca Honda, línea Civic, que fue detectado y localizado a través de un arco carretero y la rápida acción de la Policía Michoacán en la localidad de Capacuaro, del municipio de Uruapan.

A través de las acciones coordinadas con la Dirección de Tránsito y Movilidad, 11 unidades se remitieron a corralón, se levantaron 39 infracciones por diversas faltas y se despolarizaron cristales a 44 vehículos más.

Un total de 36 ingresos a Barandilla y un requerimiento por violencia de género, también formaron parte de las acciones de la Policía Michoacán, en el marco del operativo implementado a fin de dar seguridad a la población.

VIAStaff Provincia