Por Staff | PROVINCIA

El Ayuntamiento de Morelia renovará las fuentes danzarinas ubicadas en la plaza Melchor Ocampo de la Ciudad de Morelia.
Este martes, trabajadores comenzaron con dichas labores y Juan Fernando sosa, secretario de Desarrollo Metropolitano informó que para esto se reemplazará el sistema hidráulico.
Dicha obra tendrá un valor de cinco millones de pesos y se espera que esté concluida en un mes.
Dichas fuentes fueron instaladas en la administración 2008-2011 de Fausto Vallejo Figueroa con el fin de dar un nuevo rostro a la plaza después del atentado del 15 de septiembre del primer año en mención, pero quedó en el abandono e incluso sirvió como refugio de vagabundos.
Por lo anterior se busca rehabilitar la infraestructura para mejoramiento de la imagen urbana de la capital michoacana.