Se registra enfrentamiento en las inmediaciones de “Tepeque”

Al momento ninguna institución ha dado a conocer de forma oficial el resultado del dispositivo y se espera que lo hagan en las próximas horas

0
234

Tepalcatepec, Michoacán.-  Una balacera entre los elementos de las fuerzas estatales y federales contra unos gatilleros se registró esta noche en las inmediaciones de esta población de Tepalcatepec, esto dentro del operativo permanente contra el crimen organizado en la región. No hay reporte de lesionados ni fallecidos, a decir de voces oficiales.

Al respecto, trascendió que los soldados del Ejército, los marinos y los policías se enfrentaron a tiros contra unos sicarios, durante un operativo en la zona contra la delincuencia. La movilización es por tierra y aire, confirmaron fuentes gubernamentales.

Los pistoleros, al verse superados por los guardianes del orden escaparon en dos camionetas tipo RAM, de color negro.

Los contactos refirieron que se presume que los delincuentes pertenecen al grupo criminal identificado como “Los Hermanos del Gordo”. Al momento ninguna institución ha dado a conocer de forma oficial el resultado del dispositivo y se espera que lo hagan en las próximas horas.

Compartir