Silvano Aureoles y Raúl Morón acuerdan plena coordinación para trabajar

En Casa de Gobierno, el mandatario estatal y el presidente municipal electo, presentan a los integrantes de sus gabinetes

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de conocer y coordinar esfuerzos en beneficio de la población moreliana, la mañana de este lunes el gobernador constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó una reunión de trabajo con el gabinete municipal del presidente electo Raúl Morón Orozco.

Ante las nuevas autoridades locales y acompañado de los integrantes del gabinete central del Gobierno del Estado, el titular del Ejecutivo Estatal reiteró su apertura al diálogo y al trabajo coordinado, para juntos, avanzar en la construcción de condiciones que den bienestar a las morelianas y morelianos.

Se acordó que en los próximos días realicen reuniones ambos gabinetes en materia de seguridad, desarrollo social, obras públicas y movilidad, así como medio ambiente, a fin de establecer una ruta de trabajo conjunto y coordinado en estos rubros.

Por su parte, el alcalde electo, Raúl Morón, presentó a los integrantes de su equipo de trabajo que entrará en funciones a partir de este 1 de septiembre, con la finalidad de mantener una comunicación directa y estrecha con los titulares de las dependencias de la administración estatal.

Asimismo, el mandatario Aureoles Conejo y Morón Orozco coincidieron en afirmar que una vez que las autoridades de los 112 ayuntamientos y del Concejo Comunal tomen protesta, es imperativo conjuntar esfuerzos, más allá de diferencias ideológicas, para dar continuidad a las transformaciones que requiere Michoacán.

VIAStaff Provincia