SSP instala de filtros de revisión en Tierra Caliente

Los agentes realizan labores de prevención y proximidad social, esto con el objetivo de alejar a niños y jóvenes de conductas antisociales

0
149

Morelia, Mich.-  Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló filtros aleatorios de seguridad en los municipios de Apatzingán, Múgica, Buenavista y Parácuaro.

Lo anterior, informó la dependencia, forma parte de la estrategia de seguridad diseñada para la región de Tierra Caliente.

La instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, es de combatir de manera frontal a la delincuencia, por lo que los trabajos de campo que realizan los elementos de la Policía Michoacán se realizan de manera permanente en la región.

La instalación de filtros de revisión aleatorios para la búsqueda de armas de fuego, sustancias tóxicas, personas con mandato judicial vigente y vehículos robados, es una de las actividades que los uniformados llevan a cabo en distintas comunidades de los municipios de Apatzingán, Múgica, Parácuaro y Buenavista.

Además, los agentes realizan labores de prevención y proximidad social, esto con el objetivo de alejar a niños y jóvenes de conductas antisociales.

Compartir