6 películas disponibles en Netflix para ver en Semana Santa

Para quienes buscan opciones diferentes a las de la televisión abierta , les dejamos algunas recomendaciones

0
205

Ciudad de México.-  Una tradición de muchas familias en Semana Santa es aventarse el maratón de películas religiosas que pasan en televisión abierta y de paga. Lo malo es que cada año es lo mismo.

Para quienes buscan nuevas opciones, te dejamos algunas recomendaciones que puedes encontrar en Netflix.

Hijo de Dios
Esta película, continuación de la exitosa miniserie La Biblia del año 2013, sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

José, el rey de los sueños
Con su don de interpretar los sueños y su túnica multicolor, José es la envidia de sus hermanos en esta historia animada de la Biblia.

Más títulos religiosos:
El príncipe de Egipto
Nacido en esclavitud, pero criado como el hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: liberar al pueblo judío de la esclavitud y conducirlo a la libertad.

Marías: Fe en la mujer
Descubre qué significa la Virgen María para las mujeres de Latinoamérica y cómo este ícono ha impactado en sus vidas y creencias.

Patterns of Evidence: Exodus
Este documental te llevará de viaje por el planeta en busca de evidencias para corroborar si el Éxodo mencionado en el Viejo Testamento en verdad ocurrió.

Llámame Francisco
Antes de convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

VIAImagen
Compartir