Ben Affleck será productor en “The Batman”

La película que no se basará en ningún cómic comenzará su rodaje en la primavera de 2019

0
216

Los Ángeles, EU.- A estas alturas, la película bien podría titularse La historia interminable, pero lo cierto es que el proyecto sigue siendo conocido como The Batman. Con continuos cambios desde que se anunció hace ya un par de años, todavía no ha quedado claro si Ben Affleck se volverá a meter en la piel del Caballero Oscuro bajo la dirección de Matt Reeves. Pero según la última actualización de Production Weekly, lo que sí hará Affleck será ejercer como productor.

Con el paso del tiempo y precisamente la ausencia de noticias, cada vez resulta más probable que sea un actor diferente y más joven quien aparezca bajo el traje de Batman en la próxima película. Sin embargo, a la luz de esta nueva información, Ben Affleck no se desentendería del proyecto por completo.

En la citada actualización también se reafirman algunos rumores sobre los planes de Matt Reeves. Production Weekly afirma que el comienzo de la producción de la película está programado para la primavera de 2019. Teniendo en cuenta que Affleck llegó a figurar como guionista, productor, director y protagonista, tiene sentido que al menos conserve el rol de uno de los productores.

Matt Reeves fue contratado hace más de un año después de que Ben Affleck renunciase como director. Desde entonces, Reeves ha estado trabajando en el guión durante más de doce meses, según él mismo ha asegurado. Sin embargo, las actualizaciones oficiales acerca del proyecto han sido pocas y no demasiado relevantes.

Hace poco, eso sí, Reeves disipó el rumor de que la película se basaría en la novela gráfica de Frank Miller. Reeves aseguró que la película no se basará en ningún cómic, sino que será una historia negra centrada en Batman como el mejor detective del mundo.

VIAAP
Compartir