“Chabelo” desmiente estar hospitalizado en Acapulco

El productor y actor Xavier López se encuentra en perfecto estado de salud y disfrutando de unas vacaciones al lado de su familia en el paradisíaco puerto guerrerense

0
166

Ciudad de México.-  Xavier López “Chabelo” desmintió que se encuentre delicado de salud y hospitalizado en Acapulco, como se dio a conocer hoy en una publicación de circulación nacional.

Información proporcionada por la oficina del actor confirmó que el productor y actor se encuentra en perfecto estado de salud y disfrutando de unas vacaciones al lado de su familia en el paradisíaco puerto del estado de Guerrero.

Esta misma fuente indicó que desconocen de dónde salió el rumor sobre la supuesta enfermedad del artista, quien al enterarse de la noticia se sorprendió, toda vez que desde hace unos días disfruta de un periodo vacacional.

Destacó que “Chabelo” ha estado bien de salud y con muy buena actitud para seguir con algunos proyectos de los que en breve hablará; mientras tanto, convive con su familia.

Desde 1950, Xavier López ha dado vida al simpático niño de 8 años conocido como “Chabelo”. A la par, también ha desarrollado una sólida carrera como actor, ámbito en el que ha trabajado en cine, programas de televisión y diversas obras de teatro.

VIANotimex
Compartir