Diana Altamirano y el empoderamiento de la mujer michoacana; presenta su Nueva Colección 2018

Diana Altamirano hoy pone en alto el nombre de Michoacán con su talento y potencial; además se convierte en fiel muestra del empoderamiento que hoy en día están adquiriendo las mujeres michoacanas y mexicanas en general.

0
328
La alta costura en Michoacán ha logrado consolidarse poco a poco; muestra de ello son los diseños que con talento, esmero y mucha pasión, realiza Diana Altamirano Bautista, quien hoy da una muestra más de que la entidad está a la vanguardia en la materia, con la presentación de su Nueva Colección 2018.
Fue a través de una pasarela realizada esta mañana en la capital michoacana, donde Diana Altamirano presentó más de 15 diseños, de una colección que calificó como “atemporal”, fresca, llena de mucho color, apta para el día a día de todas las mujeres.
La originaria de Ciudad Hidalgo se congratuló de realizar esta presentación en el marco del quinto aniversario de su marca, que hoy refleja madurez y mejoría en cada una de las prendas realizadas.
Sin darse cuenta, Diana Altamirano hoy pone en alto el nombre de Michoacán con su talento y potencial; además se convierte en fiel muestra del empoderamiento que hoy en día están adquiriendo las mujeres michoacanas y mexicanas en general.
 
Compartir