Emily Ratajkowski es elegida como la Modelo del Año

La británico-estadounidense se convirtió en la Modelo del Año en la entrega anual de los Daily Front Row Fashion Awards que se celebra en Los Ángeles

0
144

Los Ángeles, EU.-  Emily Ratajkowski se convirtió en la Modelo del Año en la entrega de los Daily Front Row Fashion Awards que se celebran en Los Ángeles.
La modelo británico-estadounidense desbancó al ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, quien lo recibió en 2017.

Ratajkowki acudió a la ceremonia con un vestido amarillo pálido drapeado en la cintura, que combinó con un bolso verde. Junto a ella posaron en el ‘photocall’ Paris Hilton, Paris Jackson, Chrissy Teigen y Nicole Richie entre otras celebridades.

A sus 26 años de edad, Emily es modelo, actriz, diseñadora y se ha convertido en toda una influencer, con más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Además de convertirse en la mejor modelo del año, la británica anunció hace unos meses que se había casado por sorpresa con el actor Sebastian Bear-McClard. El enlace tuvo lugar en Manhattan y ella lució un traje de Zara.

En el terreno de los negocios, Emily lanzó su propia firma de trajes de baño llamada Inamorata.

Posar con sus propias creaciones ha generado publicaciones virales y que su perfil de Instagram sea uno de los más seguidos de todo el mundo.

VIAAP
Compartir