Fer del Solar rompe el silencio sobre sus motivos para salir de “Hoy”

En junio pasado el conductor dijo adiós al matutino "Hoy"

0
308

Ciudad de México.- Fernando del Solar habló sobre las verdaderas razones que lo orillaron a salir del programa “Hoy”, de la misma manera habló sobre su relación con sus compañeros de emisión.

En entrevista con el programa de espectáculos “La Cuchara” del Solar habló sobre motivos de su salida del matutino e incluso aclaró cuál fue su relación con la productora Magda Rodríguez.

“No nada que ver con Magda, una ‘producer’ increíble, le estoy agradecido, ella me dio la oportunidad de regresar a la televisión cuando pocos confiaban en mí… planeamos desde un principio sólo tres meses, yo me estaba poniendo a prueba” explicó Fer.

En la misma entrevista, el conductor habló sobre su relación con sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, exaltando su amistad con “El Negro” Araiza.

“Como todo equipo hay con quien tienes más afinidad que con otros, son dos grandísimas conductoras tanto Andrea como Galilea, bueno “El Negro” sí es un amigo, es un amigo neta, los demás son grandes compañeros” dijo Fernando del Solar.

Cabe destacar que el medio también le cuestionó al conductor sobre su estado de salud y la relación con su ex pareja, Ingrid Coronado.

“Lo que se ve, no se juzga como diaria Juan Gabriel… muy bien muy cordial es la mamá de mis hijos, siempre estaré agradecido” finalizó argentino.

Compartir