Julius Dein, ‘el ilusionista millenial’, traerá su show a México

El joven ilusionista, cuyos actos de magia se han vitalizado por Instagram, vendrá a la capital del país para realizar algunos de sus trucos.

Tras su éxito en las redes sociales, el ilusionista británico Julius Dein presentará en la Ciudad de México sus actos de magia los días 14 y 15 de noviembre, en el Plaza Condesa.

El joven de 24 años mostraba sus trucos en bodas para conseguir una fuente de ingreso, y dos años después se ha convertido en la nueva sensación de internet con más de 20 millones de seguidores en todo el mundo.

Sus videos están dirigidos a una audiencia global; sin embargo, la mayoría de sus suscriptores se localizan en Estados Unidos y México, donde siguen sus travesuras e ilusionismo en línea.

Desaparecer monedas o hacer que diversos objetos leviten, así como “la silla invisible”, en la que él aparece sentado en la nada, son algunos de sus trucos más destacados.