Lynda anuncia su regreso a la música con nuevo disco

También lanzará un libro autobiográfico.

Después de ausentarse 16 años del medio artístico,  Lynda Thomas, la cantante tijuanense de 36 años de edad, lanzará en 3 semanas su nuevo material discográfico, además de un libro.

“Lanzar un nuevo álbum y un libro como he decidido hacerlo, es una labor de amor complicada y difícil, por eso, agradezco la paciencia, les doy mi palabra que valdrá la pena. Por otro lado, en esta semana subiré al fin, un website muy peculiar, con videos, un blog realmente interesante y un podcast donde toco muchos temas que ustedes me han pedido”, adelantó en su cuenta de Instagram.

También confesó que que activará una página web muy peculiar, con videos, un blog y un podcast donde tocará muchos temas que sus fanáticos le han solicitado.

VIASDP Noticias