Ni los actores de “The Big Bang Theory” saben el final de la serie

Los protagonistas desconocen qué rumbo tomará la última temporada, en la que los guionistas tendrán que esforzarse por cerrar todas las tramas

0
322

Los Ángeles, EU.- “The Big Bang Theory” finalizará tras su duodécima temporada y poco a poco todos los miembros del reparto están compartiendo su despedida con los fans. Mayim Bialik, quien interpreta a Amy, subió un video en su canal de YouTube reflexionando sobre el final y lo que aún queda por ver.

“Por lo general, cuando las cosas terminan lo hacen de de inmediato, no dentro de 23 episodios. Tenemos una temporada completa. Tenemos hasta finales de abril para explorar lo que nuestros guionistas nos darán. Y mi primer pensamiento fue: ‘¿Esto significa que van a pasar cosas locas en la duodécima temporada?” No lo sé. Creo que nuestros guionistas ahora son los que deciden cómo quieren que sea esta última temporada”, contó la actriz.

Como señaló Bialik, los actores desconocen qué rumbo tomará la última temporada, en la que los guionistas tendrán que esforzarse por cerrar todas las tramas. Si bien hay muchas preguntas sin respuesta, lo que sí se sabe es que Amy y Sheldon comenzarán la temporada como matrimonio, y la vida de los recién casados alimentará parte de las historias. Bialik también reflexionó sobre su futuro cuando termine la serie.

“Tengo muchos sentimientos encontrados. Obviamente esto ha sido parte de mi vida durante nueve años y nuestra serie ha roto muchos récords. Es algo sorprendente de lo que formar parte, y una parte de mí siente ‘Oh, ahora puedo ver cómo será el resto de mi vida'”, apuntó.

La actriz, quien también es neurocientífica, sí aclaro que no volverá al mundo académico, y que está interesada en continuar en la interpretación, e incluso confesó que le encantaría aparecer en una película.

VIAEuropa Press
Compartir