Se reúnen actores de la trilogía “Volver al Futuro”

El reencuentro del elenco, compuesto por Michael J. Fox, Thomas Wilson, Christopher Lloyd y Lea Thompson ocurrió en Boston en una convención de fans

0
253

Boston, EU.- Una vez más se reencontraron los actores que inmortalizaron a Marty McFly, Biff Tannen, el Dr. Emmett Brown y Lorraine Baines, las estrellas de la trilogía cinematográfica Back To The Future (Volver al Futuro), en una convención de fans con sede en Boston.

Los actores Michael J. Fox (Marty), Thomas Wilson (BIff), Christopher Lloyd (Dr. Emmet) y Lea Thompson (Lorraine) se reunieron y posaron para una memorable foto.

Tanto Christopher como Lea compartieron un par de instantáneas en Twitter.

Entre 1985 y 1990 la cuarteta de actores protagonizaron la franquicia fílmica del director Robert Zemeckis sobre el joven Marty y el Dr. Emmet en sus viajes a través del tiempo, a bordo de un flamante máquina de tiempo acondicionada en un automóvil DeLorean DMC-12 de 1981.

A pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos años y de las ganas de sus millones de seguidores, la saga no parece que vaya a volver en un futuro cercano.

VIAExcélsior
Compartir