Tom Cruise, sin dobles en “Misión Imposible – Repercusión”

El actor estadounidense de 56 años ha impresionado con las escenas de acción en la última entrega de "Misión Imposible"

Los Ángeles, EU.- El actor estadounidense Tom Cruise se niega a usar dobles y pantallas verdes en sus películas, por lo que se preparó arduamente y registró más de 2 mil horas de vuelo para hacer sus escenas de helicóptero en “Misión: Imposible – Repercusión”, que se estrena este jueves 26 de julio.

Una persecución, varias acrobacias, una de ellas una espiral de 360 grados, así como una caída en picada, es lo que hace Tom en un helicóptero AS350 en el nuevo largometraje de acción que dirige Christopher McQuarrie.

Cruise vuelve a la pantalla grande como el agente “Ethan Hunt”, que en la nueva entrega de “Misión Imposible” sostendrá una lucha contra el tiempo, ya que con su equipo deberá contener las consecuencias de una misión pasada que salió mal.

La productora Paramount Pictures liberó un video del detrás de cámaras de una de las escenas de acción del filme, en la que se observa a Cruise en una persecución, por lo que realiza variedad de acrobacias a bordo de un AS350.

Todas las acrobacias, incluida la espiral de 360 grados , son reales, y para rodar las escenas el equipo de producción desarrolló unas plataformas donde se podían montar las cámaras para mostrar que “Ethan” pilotea solo. Cada posición de la cámara fue diseñada para que uno observe todo.

VIAAP