Agradece AMLO a Ciro Gómez Leyva por organizar primera mesa de discusión de NAICM

Será este domingo a las 9 de la noche que pueda seguirse el debate a través de de Imagen Televisión.

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a Imagen Noticias y a Ciro Gómez Leyva por organizar la primera mesa de discusión sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En un video difundido a través de la cuenta de Twitter del comunicador, el futuro mandatario aparece agradeciendo por el espacio que alojará la discusión del contraste entre las dos propuestas: la continuación del proyecto actual del NAICM o su suspensión y el inicio de un nuevo proyecto en la Base Militar de Santa Lucía.

El debate de este domingo será transmitido en punto de las 21:00 horas y supone el inicio de toda una campaña en medios para informar a la ciudadanía de cara a la consulta del mes de octubre, donde el gobierno entrante preguntará a los mexicanos sobre su apoyo a alguna de las opciones.

VIASDP Noticias