Alfonso Navarrete conmemora el Día Mundial contra la Trata

A través de sus redes sociales, el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se pronunció a favor de la no violencia contra el abuso y explotación de personas

0
355

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se pronunció esta mañana por prevenir y combatir el abuso y la explotación de personas, al conmemorarse el Día Mundial contra la Trata.

Navarrete Prida señaló que mujeres, niñas, niños y hombres son objeto de trata para explotarlos sexualmente y laboralmente, para extirparles órganos, y para obligarlos a la mendicidad y a delinquir, por lo que agregó que la Secretaría de Gobernación impulsa el combate a este flagelo.

A través de su cuenta en Twitter @navarreteprida, Navarrete Prida difundió: “Mujeres, niñas, niños y hombres son objeto de trata para explotarles sexualmente, extirparles órganos, obligarles a la mendicidad y a delinquir. Del total de víctimas en el mundo, casi un tercio son menores. #AquíEstoy contra la #TrataDePersonas @SEGOB_mx @CEAVmex @SIPINNA_MX”.

 

VIANotimex
Compartir