Aplaude Peña Nieto a marinos graduados por compromiso con México

El presidente encabeza ceremonia de Graduación de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar; destaca su esfuerzo, entrega y disciplina en situaciones de emergencia

0
392

Ciudad de México.- Al encabezar la ceremonia de Graduación de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, Generación 2018, el presidente, Enrique Peña Nieto, afirmó que “en estos meses, el Gobierno de la República contribuirá a que la futura Administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa. Al mismo tiempo, continuaremos trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México”.

El mandatario refirió que a lo largo de casi seis años de Gobierno ha estado acompañado por marinos, soldados y pilotos con invariable lealtad y compromiso.

Además, les expresó su más profundo agradecimiento, “desde la tropa y marinería, hasta los altos mandos”.

“He constatado que cumplen con su deber ante situaciones de emergencia o desastres naturales, como los huracanes que afectan a nuestro país. También han dado prueba de su valor al hacer frente a la delincuencia, proteger a las familias mexicanas y contribuir a la construcción de la paz”, aseveró.

A los 148 guardiamarinas graduados del pasado viernes, el presidente les dijo que son mujeres y hombres comprometidos con nuestro país que culminan “una importante etapa de sus vidas, en la que han demostrado su esfuerzo, entrega y disciplina”.

“Es un orgullo saber que están preparados para apoyar a la sociedad en casos de emergencia, así como para salvaguardar la soberanía nacional y combatir a quienes atentan contra la paz y el bienestar de las familias mexicanas.

“De ahora en adelante, su compromiso es cuidar nuestros mares, islas y costas, y proteger la integridad de la vida humana. Hoy se embarcan en una nueva travesía al servicio de México y estoy seguro de que sabrán llegar a buen puerto”, afirmó Peña Nieto.

VIAExcélsior
Compartir