Aseguran camioneta con cargamento de combustible robado

El aseguramiento se dio cuando un grupo de uniformados realizaban funciones de investigación, disuasión y prevención del delito, mediante patrullaje terrestre,.

0
396

Elementos de la Policía Federal  aseguraron un vehículo con reporte de robo y contenedores con aproximadamente 300 litros de gasolina, en el municipio de Cosoleacaque.

El aseguramiento se dio cuando un grupo de uniformados realizaban funciones de investigación, disuasión y prevención del delito, mediante patrullaje terrestre, en la colonia Estero del Pantano.

En dicha localización los oficiales se percataron de que en la carretera antigua a Nanchital a la altura del kilómetro 5.5 de la colonia  Estero del Pantano, a una distancia de 100 metros aproximadamente se encontraba obstruyendo la circulación una camioneta tipo caja seca, por lo que con todas las medidas de seguridad se aproximaron a la misma, e iniciaron una inspección visual al interior de la misma, no observando persona alguna, por lo que se  extendió la búsqueda a los alrededores sin éxito a la localización de posibles ocupantes.

Posteriormente se dio la inspección e identificación de dicho automotor, que se describe como a una camioneta de la marca Chevrolet, submarca Silverado, con cabina color verde y caja seca color blanco, modelo 2001, con placas de circulación 367DK3 del servicio público federal, y con número de serie 3GBJC34RX1M110112, la cual resultó con reporte de robo.

Asimismo en la caja se observaron tres contenedores de plástico con rejilla metálica, con capacidad para 1000 litros los cuales se encuentran vacíos, un contenedor de plástico con rejilla metálica, con capacidad para 1000 litros mismo que se encuentra abastecido al 30 por ciento de su capacidad, con una sustancia liquida con olor a hidrocarburo.

Por tal motivo, y al encontrarse ante hechos posiblemente constitutivos de delito, el vehículo, así como los contenedores e hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, para que sea esta autoridad la que, en apego a las leyes vigentes en la materia, determine lo conducente.

Compartir