BIVA apoyará a empresas mexicanas: EPN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto asegura que la nueva Bolsa Mexicana de Valores México, traerá buenos cambios al sector empresarial mexicano.

Mexico's President Enrique Pena Nieto speaks during inauguration of the 13th Pacific Alliance Summit in Puerto Vallarta, Mexico July 24, 2018. REUTERS/Carlos Jasso

Ante el inicio de operaciones de la nueva Bolsa Institucional de Valores en México, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que este mercado apoyará a las empresas y emprendedores mexicanos para que puedan crecer y desarrollarse.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario mexicano aseveró que la nueva Bolsa Institucional de Valores es resultado de la Reforma Financiera y cuenta con tecnología de punta.

“Hoy inició operaciones @BIVAMX, la nueva Bolsa Institucional de Valores que es resultado de la #ReformaFinanciera. Con tecnología de punta, este Mercado de Valores apoyará a las empresas y emprendedores mexicanos para que puedan crecer y desarrollarse”, publicó en la red social.