BIVA apoyará a empresas mexicanas: EPN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto asegura que la nueva Bolsa Mexicana de Valores México, traerá buenos cambios al sector empresarial mexicano.

0
338
Mexico's President Enrique Pena Nieto speaks during inauguration of the 13th Pacific Alliance Summit in Puerto Vallarta, Mexico July 24, 2018. REUTERS/Carlos Jasso

Ante el inicio de operaciones de la nueva Bolsa Institucional de Valores en México, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que este mercado apoyará a las empresas y emprendedores mexicanos para que puedan crecer y desarrollarse.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario mexicano aseveró que la nueva Bolsa Institucional de Valores es resultado de la Reforma Financiera y cuenta con tecnología de punta.

“Hoy inició operaciones @BIVAMX, la nueva Bolsa Institucional de Valores que es resultado de la #ReformaFinanciera. Con tecnología de punta, este Mercado de Valores apoyará a las empresas y emprendedores mexicanos para que puedan crecer y desarrollarse”, publicó en la red social.

 

Compartir