Critica Calderón actitud de Anaya y consejeros en Consejo Nacional

"Discursos ridículamente justificatorios y de los inmerecidos elogios mutuos entre quienes han destrozado al partido", lanzó el expresidente a consejeros panistas

0
361

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón criticó la actitud del excandidato presidencial, Ricardo Anaya y a los consejeros que asistieron a su reunión de este día.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo a los consejeros del albiazul: “Estimadas amigas, estimados amigos consejeros del PAN: a la hora de los discursos ridículamente justificatorios y de los inmerecidos elogios mutuos entre quienes han destrozado al partido, mejor lean un rato a Carlos Castillo López (@altanerias), y de una vez compren su libro”.

El libro aludido se titula “Cartas a jóvenes panistas. ¿Un partido en crisis” de Carlos Castillo quien ha referido en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hoy que se reúne el Consejo Nacional del PAN, y que muchos que antes solaparon decisiones erróneas aparecen como críticos, comparto fragmento de “Nuevas cartas a jóvenes panistas”, publicado en marzo y que anuncia el desastre electoral que terminó por ocurrir”.

 

Calderón Hinojosa recordó que en el año 2012 escribió en “Palabra”, una opinión sobre lo que ocurría en el PAN.

“Desgraciadamente, mucho de lo ahí descrito sólo se deterioró más y surgieron cosas aún peores, la más grave: la cancelación de la democracia interna en beneficio de una camarilla”, recordó.

VIAGrupo Fórmula
Compartir