Ebrard y Videgaray dialogan en la SRE

Marcelo Ebrard, propuesto por AMLO para titular de SRE y Luis Videgaray, canciller mexicano, dialogaron sobre la actualidad de la dependencia federal

0
158

Ciudad de México.- El canciller Luis Videgaray Caso y Marcelo Ebrard Casaubón, próximo secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, se reunieron como parte del proceso de transición y entre otros temas hablaron sobre política exterior y las actividades internacionales previstas para los próximos meses.

Como parte del proceso de transición entre el gobierno actual y el electo, encabezado por Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, se realizó esta reunión de trabajo a puerta cerrada en las oficinas de la Cancillería.

Los funcionarías dialogaron sobre la condición actual y funcionamiento de la SRE, sobre algunos temas de coyuntura y de interés en materia de política exterior, así como sobre las actividades internacionales previstas para los siguientes meses, se informó en un comunicado.

Luego de cancelar un mensaje que dirigirían a los medios, se anunció que se continuarán celebrando reuniones temáticas entre los equipos de trabajo de la Secretaría y el equipo de transición.

VIANoticias MVS
Compartir