Entrega SFP información al equipo de transición de AMLO

Arely Gómez. titular de la SFP, entregó a Eréndira Sandoval información sobre la dependencia federal, derivada de solicitudes específicas.

0
166

En el marco de la segunda reunión del proceso formal de transición de la Secretaría de la Función Pública, la titular de la dependencia, Arely Gómez, dialogó con Eréndira Sandoval, propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para dirigir esta institución.

La dependencia presentó toda la información relativa a programas, acciones relevantes desarrolladas, objetivos, logros y estructuras.

De igual forma, hizo entrega a Sandoval Ballesteros y a su equipo de información oficial sobre la dependencia federal, derivada de solicitudes específicas de información sobre temas de su interés, previamente planteadas.

También entregó información sobre las estructuras orgánicas, un informe de trabajo de cada unidad responsable, acciones y compromisos relevantes.

Asimismo, datos presupuestales manuales de organización y procedimientos, convenios en materia de cooperación internacional y disposiciones jurídicas relativas a la institución, entre otras.

 

VIAMVS Noticias
Compartir