EPN reitera disposición a nuevo gobierno para realizar transición eficiente

A través de su cuenta oficial en twitter, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, reiteró su apoyo al presidente electo de México de realizar una transición eficiente que beneficie a México

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto reiteró al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, la disposición de su gobierno para una transición ordenada y benéfica para el país.

“Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México”, escribió el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

El encuentro inició a las 18:00 horas en Palacio Nacional y se concretó una vez que López Obrador recibió del Tribunal Electoral federal la constancia de presidente electo.

VIANotimex