Espera Peña Nieto que próxima administración inaugure el NAICM

El mandatario recalcó la importancia de las obras de infraestructura iniciadas en su sexenio.

0
159

México.- En el último de doce promocionales emitidos con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto hizo una síntesis de lo que consideró como los mayores logros del sexenio, dando especial realce a obras de infraestructuras y el manejo de las finanzas públicas.

El mandatario saliente puso en primer lugar a las Reformas Estructurales “que han sentado bases y están generando beneficios para los mexicanos, y serán más los que se alcancen a partos de los frutos que deparen”.

En segundo lugar, destacó que al final de su mandato habrá cumplido con “más del 95 por ciento de los compromisos que firmé en cada entidad federativa y que registré ante notario público”.

En tercer lugar puso las inversiones millonarias en infraestructura, entre las que se incluyen “3 mil kilómetros de nuevas autopistas”, así como el Tren Interurbano México-Toluca, la Línea 3 del Tren Eléctrico de Guadalajara y el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual “de mantenerse (…) será una obra que pueda iniciar en la próxima Administración”.

VIASDP Noticias
Compartir