Fernández de Cevallos rechaza dirigir el PAN

La dirección debe estar en manos de jóvenes, dice.

Diego Fernández de Cevallos se descartó para dirigir al Partido Acción Nacional (PAN); la dirección debe estar en manos de jóvenes, afirmó.

“La reestructuración del PAN exige que sus liderazgos ocupemos la segunda o tercera fila, permitir que gente joven ocupe cargo de dirección y dar nueva cara y nuevo impulso”, comentó.

El “Jefe Diego” agradeció a sus compañeros panistas que quieren que dirija al partido, “pero creo que es un deber ético primordial de los militantes analizar la trinchera en donde mejor podemos servir al partido y a México”.

El político aseveró que no se está retirando, sino que apoya a los nuevos líderes, como lo hizo con Ricardo Anaya en la reciente campaña electoral.

Dijo que su lugar en PAN “es estar presente y firme, de frente a la sociedad y apoyando a mi partido, como apoyé a Anaya en la campaña. El panismo nacional está consciente de que mucho debemos corregir, hallando caminos de conciliación y que sabremos superar nuestros desafíos”.