Gobernadores del PAN envían felicitación a AMLO

La felicitación vino de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, en voz de Francisco García Cabeza de Vaca.

Gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN) felicitaron a Andrés Manuel López Obrador, quien recibió el pasado miércoles la constancia de mayoría de las elecciones del pasado 1 de julio, que lo acreditan como presidente electo.

Así lo dieron a conocer los integrantes de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional en voz de Francisco García Cabeza de Vaca, mandatario de Tamaulipas.

De acuerdo con La Jornada, asimismo, subrayó que en los siguientes días participarán en otra reunión, esta vez, con la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).

Precisó que ese encuentro, además de tener la oportunidad de exponer algunos temas relacionados con el impulso regional a diferentes sectores productivos dentro del tema energético, también se coadyuvará y trabajará con las políticas públicas que instrumentará el gobierno entrante en temas de seguridad.

“Como ustedes saben, mi administración ha asumido su responsabilidad de trabajar con la ciudadanía y de la mano con el gobierno federal, como hemos hecho hasta ahora con el presidente Enrique Peña Nieto, y donde esa misma política continuará con el gobierno que encabezará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.