Inicia proceso de entrega-recepción en Sedesol

Eviel Pérez Magaña y María Luisa Albores acordaron establecer los lineamientos de una agenda conjunta en el proceso de entrega-recepción

0
425

Ciudad de México.- Iniciaron formalmente los trabajos del proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña y su equipo, se reunieron con los representantes de los nuevos funcionarios en la dependencia, María Luisa Albores González y sus colaboradores, quienes, a partir del próximo 1º de diciembre, estarán al frente de lo que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha llamado la Secretaría del Bienestar.

El titular de la Sedesol Pérez Magaña aseguró que la colaboración con los integrantes del equipo de transición facilitará las tareas relacionadas con la entrega de “información puntual y objetiva” acerca de los programas que implementa la dependencia y de las actividades que realizan los organismos sectorizados.

María Luisa Albores González recoció la apertura de los servidores públicos de la Sedesol para entregar la información sobre la operación de la Sedesol.

Ambos equipos acordaron establecer los lineamientos de una agenda conjunta en el proceso de entrega-recepción.

A la reunión acudieron, por parte de la Sedesol, los subsecretarios Antonio Amaro Cancino de Desarrollo Social y Humano, y Javier García Bejos de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional; el maestro Filiberto Ibáñez Juárez, jefe de la Oficina del secretario, y Vicente Agustín Mercado Zúñiga, Oficial Mayor.

Por parte del equipo de María Luisa Albores González acudieron Ariadna Montiel Reyes, Jorge Diez de Sollano y Tonatiuh Herrera Gutiérrez.

VIANoticias MVS
Compartir