Masacre en Juárez, encuentran 11 asesinados dentro de una casa

Entre los asesinados hay 3 mujeres y 8 hombres. Las víctimas presentaban huellas de tortura y varias estaban maniatadas y amordazadas.

0
402

Este viernes, las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de 11 personas al interior de una vivienda del fraccionamiento Oasis de Juárez, las victimas presentaban visibles huellas de tortura e impactos proyectiles de arma de fuego.

Fue  cerca del mediodía que se reportó el múltiple crimen dentro de una casa color gris de dos pisos, ubicada en la esquina de las calles Oasis de Egipto y Privada de Egipto, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia para emprender las actuaciones respectivas.

Trascendió que de las víctimas mortales tres son mujeres y 11 hombres, los cuales estaban maniatados al interior del inmueble, en el cual los peritos localizaron diversas dosis de droga así como pipas de las utilizadas para el consumo de “crystal”, por lo que se presume que el sitio era utilizado como “picadero” por adictos.

Estos hechos se dan apenas un día después de que al interior del Cereso Estatal número 1, en Aquiles Serdán, fuera asesinado Juan Arturo Padilla, alias “El Genio”, líder de los Aztecas, uno de los más buscados por el FBI.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado identificaciones de las personas asesinadas, y el móvil del múltiple homicidio es ignorado.

Compartir