Meade agradece invitación a López Obrador

José Antonio Meade fue recibido este viernes en la casa del político tabasqueño, quien lo invitó a desayunar

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, el priísta José Antonio Meade Kuribreña y el ganador virtual de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, desayunaron juntos.

A través de Twitter, Meade Kuribreña agradeció la invitación y le deseo el mejor de los éxitos a López Obrador.

“Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de éxitos”.

Previamente, el político tabasqueño publicó un video en sus redes sociales donde indicó: “Invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa. José Antonio el domingo primero de julio, fue el primero quien me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien”.

El ex jefe de gobierno capitalino indicó que Meade es una persona “decente, buena y honorable”.

López Obrador aseguró que todos los mexicanos debemos unirnos y reconciliarnos para “sacar adelante a México”.

VIAExcélsior