Morena no aceptará prerrogativas económicas por mil 400 mdp

Andrés Manuel López Obrador anunció que Morena no aceptará los mil 400 millones de pesos de prerrogativas económicas a que tiene derecho por su triunfo en las elecciones

0
533

Ciudad de México.- El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Morena no aceptará los mil 400 millones de pesos de prerrogativas económicas a que tiene derecho por su triunfo en las elecciones federales.

Asimismo, mencionó que con el paquete económico 2019 enviará dos iniciativas preferentes al Congreso: una para crear la nueva Secretaria de Seguridad Publica y otra para acabar con fueros y privilegios.

En conferencia, también presentó el contenido de la carta que envió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en el cual le pide a éste trabajar en materias comercial, migratoria, entre otras, así como a no aplazar el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El morenista aseguró que luego de tener confirmación de que el mandatario estadounidense ya recibió la carta que le envió era necesario informar el contenido de ese documento.

VIAExcélsior
Compartir