No estoy contendiendo por la medalla de plata: Meade

El candidato de la coalición "Todos por México" aseguró que no está compitiendo por el segundo lugar, sino por llegar al primero de julio a buscar la presea de oro

0
309

A unos días de que arranque la campaña por la Presidencia de la República, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que no está compitiendo por el segundo lugar y que la medalla de plata no es su objetivo en la contienda, sino llegar al primero de julio a buscar la presea de oro.

“La estrategia es ganarle a Andrés esa es la única, si nosotros no estamos contendiendo por la medalla de plata, nosotros queremos ganar la elección, estamos seguros que la vamos a ganar, nuestra contienda es para llegar en primero”, afirmó.

“Nos da igual si la contienda es con Ricardo o con Andrés, el único objetivo en la campaña es ganar la elección a nadie en la campaña le interesa la medalla de plata, no sé la estrategia de quién fuera pero no es la nuestra contender por el segundo, es por el primero y estamos seguros que vamos a ganar”, precisó.

Al referirse a los planeamientos de Andrés Manuel López Obrador sobre la derogación de las reformas energética y educativa, así como sus aspiraciones de pasar a la historia como un prócer de la patria al nivel de Benito Juárez y Francisco I. Madero, Meade aseguró que le causan pesadillas.

“Prácticamente todo, me preocupó un poco ya su ubicación personal en términos de percepción y me preocupa todas y cada una de sus propuestas, la verdad genuinamente me preocupa en términos del país, pero lo que inmediatamente me permitió reconciliar el sueño y dormir en paz es la certeza de que voy a ganar”, acotó.

En conferencia de prensa tras reunirse con la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, José Antonio Meade, advirtió que ante las amenazas de derogar la reforma energética, la certidumbre del país está en riesgo.

“El que hoy lo pongamos en juego, el que hoy metamos ruido y dudas e incertidumbre de que en México los contratos se respetan, es un elemento que genera desconfianza y preocupación de cualquier mexicano o extranjero que quiera apostarle al crecimiento de este país”, acentuó.

VIAExcélsior
Compartir