Peña Nieto participa en la 59 Semana de la Radio y Televisión

El mandatario entregará los Premios Antena CIRT, en las categorías de Radio, Televisión, medio Artístico y Servicio Social

0
262

Por Once Noticias | Provincia
Ciudad de México.

El presidente Enrique Peña Nieto asiste a la tradicional comida de los concesionarios y permisionarios de la radio y la televisión en el marco de la 59 Semana de la Cámara Nacional de Radio y Televisión (CIRT).
Durante el evento, que se lleva a cabo en la sede de la Expo Santa Fe, el Ejecutivo Federal entregaron los Premios Antena CIRT, en las categorías de Radio, Televisión, medio Artístico y Servicio Social.
En Trayectoria en la Radio, el Premio Antena CIRT se entregó a Sergio Rojano, radiodifusor de Puebla y José Bonilla, radiodifusor de Zacatecas; y en Trayectoria en Televisión a Max Arteaga, vicepresidente de Televisa y Antonio Rosique, comentarista de Azteca Deportes.
El Mérito Artístico, el galardón fue para el cantautor Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, mientras que en Servicio Social en radio, se entregó a las campañas de Radio de Monclova, con “Niños Salvando al Planeta” y de la Delegación CIRT Yucatán por “Tan Diferente como tú”.
Al evento asisten los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; los presidentes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y de Senadores, Edgar Romo García y Ernesto Cordero Arroyo, respectivamente, entre otros funcionarios.

FuenteOnce Noticias
Compartir