Recibe López Obrador a embajador ruso

El presidente electo y el futuro titular de la SRE, Marcelo Ebrard, se reunieron con el canciller Viktor Koronelli

0
127

Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con el embajador de Rusia en nuestro país, Viktor Koronelli.

La reunión privada se desarrolló en la casa de transición del futuro presidente de México y en ella también estuvo, Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por López Obrador como secrerario de relaciones exteriores a partir del primero de diciembre de este año.

El primer encuentro con el embajador ruso duraró cerca de 30 minutos.

El presidente electo esperan el arribo del nuncio apostólico en México, Franco Coppola, a este mismo lugar localizado en el número 216 de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

El tema central del encuentro entre López Obrador y Coppola será la participación del Papa Francisco en el proceso de pacificación en México.

En este caso, la agenda del presidente electo destinó 60 minutos para conversar con el representante del Sumo Pintífice en nuestro país.

Después de este encuentro, López Obrador conversará en privado con el rector de la UNAM, Enrique Graue acerca de los hechos de violencia generados en la máxima casa de estudios en el país la semana pasada.

VIAExcélsior
Compartir