Recibí oferta de empresa de Miami para rentar avión: AMLO

En su tradicional conferencia de prensa matutina , el presidente electo aseguró que los recursos obtenidos de la venta o renta de los aviones o helicópteros se destinarán para el desarrollo social

0
236

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que él y su equipo trabajan en la elaboración de las convocatorias para licitar obras públicas.

“Ya estamos trabajando para tener la licitación del Tren Maya, del Tren de Contenedores de Carga del Istmo, y para vender o rentar los aviones y helicópteros que se usan para el traslado de altos funcionarios públicos”, indicó.

En ese sentido señaló: “Me acaban de entregar una propuesta que consiste en rentar todos los aviones y helicópteros. Y se trata de una empresa de Miami”.

Aseguró que los recursos obtenidos de la venta o renta de los aviones o helicópteros que se usan para el traslado de altos funcionarios públicos se destinarán para el desarrollo social.

En otro tema, López Obrador indicó que también ya trabaja en la elaboración de su propuesta de Ley de Ingresos para el año próximo.

“Tenemos como límite para presentar el presupuesto el 15 de diciembre, pero lo haremos con anticipación para tenerlo autorizado desde los primeros días de diciembre. Estamos contando con la colaboración del gobierno actual que está entregando información al respecto, de manera particular la Secretaría de Hacienda”, explicó.

VIAExcélsior
Compartir