Reconozco el esfuerzo que hicieron los mexicanos en la Olimpiada Mundial de Robótica 2018: AMLO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje a todos los presentes en la Clausura de Olimpiada Mundial de Robótica 2018

0
491

Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador pidió cuidar las energías no renovables y las energías fósiles “tenemos que heredar a las nuevas generaciones petróleo gas y no derrochar nosotros esos recursos”.

Al participar en la clausura del Mundial de Robótica 2018, López Obrador destacó la importancia de la innovación y el seguir investigando, estudiando y trabajando sobre las energías limpias renovables alternativas como la energía eólica solar y otras más.

Ante ello, se comprometió a que durante su gestión, impulsará, la ciencia, la tecnología, innovación, y la robótica. “Al tomar posesión del cargo de presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, vamos a impulsar mucho estas actividad”.

“Esta es la educación del futuro esto es lo que nos va a permitir llevar a cabo los cambios que se necesitan en México y en el mundo”, indicó el candidato ganador.

Conminó a los jóvenes participantes a regresar a sus países “con la convicción, con la idea de que en México tienen un hogar y tienen muchos amigos en este gran país”.

VIANoticias MVS
Compartir