Recuperan bebé en Acapulco a través de llamadas anónimas

Agentes de la policía ministerial lograron ubicar a la mujer que robó a la bebé de la clínica del IMSS, quien se encontraba en las canchas deportivas de Tuncingo, Guerrero

0
289

Por Excélsior | Provincia
Guerrero, México.

La Fiscalía General del Estado informó que la bebé robada de la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco, el miércoles pasado, fue rescatada este viernes por elementos de la Policía Ministerial.
A través de un comunicado, el Vicefiscal de Investigación de la dependencia, José Antonio Bonilla Uribe, informó que la menor fue encontrada en el poblado de Tuncingo, perteneciente al mismo municipio de Acapulco.
El funcionario detalló que siguiendo diferentes líneas de investigación, entre ellas, llamadas anónimas, agentes de la policía ministerial lograron ubicar a la mujer que robó a la bebé de la clínica del IMSS, quien se encontraba en las canchas deportivas de dicha localidad.
Sin abundar en los detalles, se informó que la menor fue encontrada en buen estado de salud, y será entregada a sus padres en las próximas horas.