Ciudad de México.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que con la aprobación de la Ley del Servicio Exterior Mexicano se concreta el compromiso de su gobierno de fortalecer la diplomacia mexicana, con mejores condiciones de desarrollo profesional y de retiro para sus miembros.
El titular del Ejecutivo federal escribió tres mensajes en su cuenta de la red social Twitter @EPN, relacionados con la aprobación de la Cámara de Diputados de una minuta que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de dicha legislación.
“Con la reformas a la Ley del #ServicioExteriorMexicano, sus miembros tendrán mejores condiciones para ejecutar una política exterior más activa y eficaz, que defienda y haga valer los intereses de nuestro país en el exterior”, escribió en un primer mensaje.
En un segundo mensaje, Peña Nieto indicó que gracias a su aprobación, se concreta su compromiso de fortalecer la diplomacia mexicana con mejores condiciones de desarrollo profesional y de retiro para los miembros del Servicio Exterior Mexicano (SEM).
En la tercera publicación, el mandatario mexicano reconoció al Congreso de la Unión por hacer posible dicha aprobación.

VIAOnce Noticias
Compartir