Será Vicente Fox embajador de empresa que produce mariguana

El expresidente fue nombrado asesor y embajador de la empresa Khiron Life Sciences Corp, productora de cannabis medicinal

0
302
La empresa canadiense, Khiron Life Sciences Corp, la cual produce y comercializa cannabis medicinal, anunció en un comunicado que el ex presidente mexicano, Vicente Fox, será asesor y embajador de la marca en el país.
El comunicado que da cuenta del hecho destaca que a palabras del ex mandatario, el trabajo conjunto “representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis”.
Asimismo, asegura que la alianza dará paso a “una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”.
La compañía esta listada en la Bolsa de Valores de Toronto, siendo la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo.
A pesar de que su sede está en Canadá, genera sus productos con licencia completa en Colombia, donde cultivo y produce para THC (tetrahidrocannabinol) bajo y alto otorgadas por los ministerios de Salud y de Justicia.
Al respecto, el presidente de la compañía, Álvaro F. Torres indicó que la designación de Fox Quesada “expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano”.
“Además, esta designación nos coloca en una posición fuerte para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina”. Álavaro F. Torres.
Cabe recordar que el ex mandatario, es partidario de liberar el consumo de los productos derivados de la cannabis, pues incluso ha dicho que México se ha demorado en ingresar al mercado, ante lo cual ha señalado que se debe “cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia”.
Compartir