Trabajadores del IMSS defienden a compañera que fue cesada por seña obscena

De acuerdo a la denuncia realizada por el derechohabiente, la asistente médico reaccionó de esa manera cuando se le exigió atención mientras veía su celular

0
473

Monterrey, NL.- A través de redes sociales, compañeros de la asistente médico que fue despedida al ser captada supuestamente realizando una seña obscena a un derechohabiente del Hospital General Zona No. 67 en Nuevo León aseguran que la imagen fue sacada de contexto, ya que la imagen fue tomada en un área exclusiva para empleados, por lo que es imposible que la imagen haya sido tomada por un paciente.

El pasado 6 de agosto, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León informó el despido de la asistente médico, de acuerdo con un comunicado del IMSS, la joven fue dada de baja de sus funciones del Hospital General Zona No. 67, por mostrar una conducta inapropiada dentro de su jornada laboral y cuya foto es evidencia contundente.

La imagen circuló tras una supuesta denuncia de un derechohabiente quién le exigió atención mientras ella veía su celular.

Por lo que el Seguro Social reprobó el comportamiento de la asistente médico “que es contrario al que todo personal debe tener dentro del seguro social”.

La Delegación del IMSS en Nuevo León informa que la asistente médica fue retirada de sus funciones y se abrió una investigación por su actitud injustificable dentro de su área y horario de trabajo en el Hospital General de Zona No.67.

Una compañera de la asistente denunció que la foto fue robada de su perfil de Facebook y la denuncia del paciente es falsa.

VIAVanguardia
Compartir