Tras sismo en Perú y Brasil, Videgaray manifiesta solidaridad

A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, manifestó su solidaridad al pueblo de Perú, tras el sismo ocurrido

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, manifestó solidaridad al pueblo y gobierno de Perú y Brasil por el sismo registrado la mañana de este viernes.

Ante el sismo de 7 grados que se registró la madrugada del viernes a 123 kilómetros al sur de Puerto Esperanza en Perú y que también se sintió en Brasil, Bolivia y Chile, el canciller aseguró que México estará siempre con esas naciones para apoyarlos.

A pesar de la intensidad del sismo, hasta el momento no se han registrado daños materiales ni víctimas y tampoco se activó la alerta de tsunami para la costa chilena.

VIANotimex